Avilés, P. P.

La Policía Nacional tuvo que intervenir al final del encuentro por una supuesta agresión de Noel Alonso, jugador del Llanera, sobre Xavi Cencillo. Según denunció el jugador, el defensa del Llanera le propinó un puñetazo en un barullo en el túnel de vestuarios. Mientras tanto, Alonso, quien está de prácticas en Avilés para ser Policía Nacional, lo negó todo.

"Estas cosas no se pueden permitir", expresó Xavi Cencillo, el delantero del Avilés supuestamente agredido. El joven catalán acudió posteriormente al HUCA para contar un parte de lesiones y hoy interponer la correspondiente denuncia. "En el túnel de vestuarios hubo un barullo, pero no he agredido a nadie. El árbitro estaba delante. El partido, en los minutos finales, ha estado caliente, pero todo son lances del juego y se quedan ahí", explicó a LA NUEVA ESPAÑA Noel Alonso.

El colegiado del encuentro, Rodríguez García, reflejó el acta del partido este tumulto, pero, especifica en el texto que no llegó a identificar a nadie. Si bien, el golpe de Cencillo en el ojo sí aparece reflejado en el documento.