11 de febrero de 2019
11.02.2019
Hockey patines | OK Liga

El Cuencas Mineras cae ante el Vilanova

Las asturianas siguen en el último puesto de la clasificación

11.02.2019 | 01:14
Viznia Silva.

El Cuencas Mineras cerró su fin de semana en tierras catalanas con una nueva derrota. Si anteayer caía frente al Cerdanyola, el conjunto asturiano se fue también de vacío de su duelo ante el Vilanova.

Un mal inicio de partido, donde el cuadro catalán fue superior, condenó al conjunto minero. A los cuatro minutos, el marcador ya reflejaba un 3-0 de ventaja para el cuadro local. Con el transcurso de los minutos y, lideradas por una gran Patricia Miret, el Vilanova siguió aumentando su ventaja en el electrónico hasta llegar a situarse con un 8-0.

A falta de 17 minutos para el final, Sabrina Reyes anotó el primer tanto para las asturianas. Con el choque ya decantado para el equipo catalán, el Cuencas Mineras se desmelenó y consiguió acertar en otras dos ocasiones en la portería local. Primero fue la chilena Viznia Silva y, después, sobre la bocina, Adriana García logró el tercer tanto del Cuencas Mineras.

El Cuencas Mineras regresará el próximo sábado a la competición con el objetivo de volver a sumar. El Visiola Rollán acogerá el duelo ante el Bigues i Riells catalán a partir de las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes