11 de febrero de 2019
11.02.2019

El Gijón Femenino cae frente al Friol en un accidentado partido

Sufrió hasta tres lesiones, siendo la más grave para la portera Eva, con fractura de cúbito y radio

11.02.2019 | 01:14
La portera Eva trata de hacerse con el balón ante la presencia de una jugadora del Friol.

El Gijón Femenino no pudo hacer frente al Friol, que se llevó el triunfo de La Cruz por 1-4. El encuentro correspondía a la decimoséptima jornada de Liga en Segunda División y que fue aplazado debido a la intensa lluvia que no permitió afrontar con garantías el encuentro. Las gijonesas resistieron toda la primera mitad a pesar de los duros contratiempos en forma de lesiones que golpearon con fuerza al equipo de Iván Valdés, que formó de mano con: Eva; Ana Simón (Noemí), Eli, Paula (Sara) Raquel (Líber); Aida Cuesta, Lorena, Gema (Olaya) Lydia, Mayra y Carla.

Primero fueron Raquel y Paula las que cayeron lesionadas y, después, la portera Eva sufrió la fractura del cúbito y del radio tras colisionar con una jugadora contraria después blocar el balón. En ese momento, el marcador reflejaba 1-2 y el técnico, en busca de la igualada, ya había efectuado todos los cambios, por lo que la jugadora Noe se situó bajo palos. Al final, un 1-4 que resultó más doloroso por el grave parte de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV