Caudal y Ceares se repartieron los puntos en el Hermanos Antuña. Los gijoneses aprovecharon su único acercamiento con peligro, mientras que los locales desperdiciaron varias oportunidades.

Los mierenses entraron al encuentro con una marcha más de intensidad que en anteriores compromisos, pero el Ceares, bien plantado, también inquietó a los de Tomé. Prosi, con un lanzamiento de falta, tuvo una de las oportunidades más claras para el equipo mierense. Por su parte, el Ceares contó con la figura de Omar como hombre más destacado en la primera mitad.

A los 37 minutos, una jugada de calidad de Annunziata desembocó en un gran pase a Cristian. El delantero no se puso nervioso y definió con una magnífica vaselina desde fuera del área para poner el 1-0. El atacante pudo poner el segundo en el marcador antes del descanso, pero su balón se fue desviado tras un disparo desde dentro del área.

Al poco de comenzar la segunda mitad, el Ceares empató el choque. Wilmer aprovechó un rechace en el área pequeña para batir a Davo. Tomé trató de buscar soluciones desde el banquillo y probó con una defensa de tres hombres. El Ceares se mostró cómodo en el terreno de juego. En los últimos diez minutos, el Caudal se volcó. Virgil remató al larguero en un córner y en el rechace le anulan un gol a Annunziata por fuera de juego. Con el 90 ya cumplido, el Caudal tuvo la victoria, pero Nacho metió la mano a un impecable remate de Borja Navarro.