11 de febrero de 2019
11.02.2019

Punto de oro para el Ceares

Los gijoneses logran empatar ante el Caudal en un choque donde aprovecharon su único acercamiento con peligro

11.02.2019 | 01:14
Cristian dispara ante la presión de Juan Carlos y Rafa Felgueroso.

Caudal y Ceares se repartieron los puntos en el Hermanos Antuña. Los gijoneses aprovecharon su único acercamiento con peligro, mientras que los locales desperdiciaron varias oportunidades.

Los mierenses entraron al encuentro con una marcha más de intensidad que en anteriores compromisos, pero el Ceares, bien plantado, también inquietó a los de Tomé. Prosi, con un lanzamiento de falta, tuvo una de las oportunidades más claras para el equipo mierense. Por su parte, el Ceares contó con la figura de Omar como hombre más destacado en la primera mitad.

A los 37 minutos, una jugada de calidad de Annunziata desembocó en un gran pase a Cristian. El delantero no se puso nervioso y definió con una magnífica vaselina desde fuera del área para poner el 1-0. El atacante pudo poner el segundo en el marcador antes del descanso, pero su balón se fue desviado tras un disparo desde dentro del área.

Al poco de comenzar la segunda mitad, el Ceares empató el choque. Wilmer aprovechó un rechace en el área pequeña para batir a Davo. Tomé trató de buscar soluciones desde el banquillo y probó con una defensa de tres hombres. El Ceares se mostró cómodo en el terreno de juego. En los últimos diez minutos, el Caudal se volcó. Virgil remató al larguero en un córner y en el rechace le anulan un gol a Annunziata por fuera de juego. Con el 90 ya cumplido, el Caudal tuvo la victoria, pero Nacho metió la mano a un impecable remate de Borja Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos… ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?