Hernán Pérez, técnico del Langreo, recuperará a Omar Sampedro, Javi Sánchez y a Héctor Nespral para la visita del domingo, a las cinco de la tarde, del Arenas de Getxo al Nuevo Ganzábal. Los dos primeros se han recuperado de sendas lesiones mientras que Nespral tras cumplir un encuentro de sanción.

La recuperación más relevante es la de Omar quien se lesionó el pasado 5 de enero en la rodilla y el tobillo derecho tras una fuerte entrada en el choque ante el Leioa. El avilesino ya está recuperado y podría volver al equipo el domingo. Omar Sampedro es un jugador importante para Hernán ya que ha participado en 18 encuentros ligueros a lo largo de la presente temporada, en siete de ellos como titular anotando tres tantos en competición liguera y dos en Copa Federación.

Por su parte, Javi Sánchez fue baja la pasada jornada ante el Mirandés a causa de molestias musculares pero ya está a tope.La única baja para el Arenas sería la de un Calvillo que aún sigue recuperándose tras haber sido sometido a una artroscopia en su rodilla derecha el pasado 10 de enero.