No habrá nada en juego en lo meramente clasificatorio, pero el Teslacard Círculo Gijón aprovechará el duelo de hoy (20 horas, Palacio de Deportes) ante el Marín para seguir encajando sus piezas de cara a la fase decisiva por la permanencia que se iniciará el 27 de febrero.

Cada jugador del equipo que dirige Nacho Galán ha llevado su rol a la perfección hasta la fecha, pero los menos utilizados quieren dar un paso al frente para ganar más minutos de cara a los partidos donde se jugarán el todo o nada. Jugadores como Djordjevic o Álex Rubiera, que juegan un papel importante en el equipo, tendrán más minutos de juego para sacar en la pista su mejor versión. También servirá para que Baltus amplíe sus conocimientos tácticos o para ver en acción a Rubén Suárez. Para este partido es baja Javi Menéndez.

Por otra parte, hoy se ponen a la venta los abonos de cara a la segunda y decisiva fase de la temporada, en la que los gijoneses disputarán seis encuentros en el Palacio de Deportes ante los equipos pertenecientes al Grupo Oeste. El club gijonés ha lanzado una promoción con un coste de 30 euros, incluida la entrada para el duelo de hoy. Los abonados actuales no tendrán que pagar nada, ya que los partidos de esta fase ya estaban incluidos.