El Madalena se llevó un partido clave en la lucha por la salvación y dejó un poco más hundido a un Avilés incapaz de reaccionar tras el segundo gol y que se acerca cada vez más al descenso. Y eso que tuvo ocasiones de gol.

El Avilés salió mejor que su rival al campo, dispuso de dos ocasiones y claras y consiguió adelantarse merced a un tanto de córner que Pibe, delantero del Madalena, intentó despejar pero que terminó peinando hacia el segundo palo y Nico aprovechó para abrir el marcador.

Reaccionó el Madalena tras el gol y Pibe pudo marcar en un mano a mano en el que Patxi estuvo muy acertada. Antes del descanso el colegiado anuló un tanto al Madalena por fuera de juego a Borja.

En la segunda parte volvió a salir mejor el Avilés y dispuso de dos ocasiones de Polo muy claras. Tras fallarlas el equipo local se fue a por el empate y lo consiguió tras un rechace en la frontal del área que Nacho coló sin que pudiera hacer nada Patxi. Cuatro minutos después un balón largo peinado por Borja lo aprovechó Manu para dar la victoria al Madalena. Un Avilés que no hizo cambios y fue incapaz de reaccionar al golpe.