El Caudal logró una cómoda victoria en su visita a Santa Cruz, donde se encontró con el gol inicial del Gijón Industrial, pero del que supo reponerse con gran solvencia y mostrando su enorme calidad ofensiva (1-4).

El Gijón Industrial logró adelantarse en el marcador por medio de Naya, que cazó un balón al borde del área y no se lo pensó dos veces para batir a Davo Armengol. Pero fue un espejismo. La alegría le duró muy poco a los fabriles y el disgusto escasos dos minutos a los mierenses. Los de Tomé reaccionaron de inmediato con un potente remate de cabeza de Virgil a la salida de un saque de esquina. Fueron los mejores momentos del Caudal, que comenzó a llegar con continuidad a la portería de Iván Llamas.

En el minuto 40 llegó la jugada antológica de Davo. Un gol "a lo Messi". El centrocampista fue dejando atrás a todos los rivales que le salían al paso mientras se internaba en el área e incluso regateó al meta fabril antes de marcar a puerta vacía el 1-2. El Caudal fue en este tramo muy superior y quiso poner más tierra de por medio, pero Prosi se encontró con la parada de Llamas y Davo se estrelló con el poste.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica, con el Caudal dominando por completo el partido y encontrándose con Llamas que repelía lo que se encontraba a su paso, como el cabezazo de Borja Navarro (que también se estrelló con el larguero) o el disparo a bocajarro de Serrano. Nada pudo hacer ante el remate de Prosi, que aprovechó un pase al punto de penalti para hacer el tercero. Y Cristian, ya en el tiempo de descuento, materializó el 1-4.