Jornada desigual para los representantes asturianos en la Segunda División Femenina de fútbol. El Oviedo y el Sporting consiguieron sendos triunfos ante el Vitoria y el Atlético Arousana, respectivamente, mientras que el Gijón Femenino cayó derrotado en su visita al Monte. El equipo azul (49 puntos) sigue segundo en la clasificación, a tres puntos del Deportivo de la Coruña. El Sporting se coloca cuarto clasificado, alejado a 15 de las ovetenses, y el Gijón se sitúa en la undécima posición, con doce puntos.

El Oviedo sufrió mucho para lograr la victoria frente al Vitoria, que es séptimo. Las de Pedro Arboleya se llevaron el triunfo de forma épica, ya que no fue hasta el minuto 94 cuando Marina desniveló el marcador y lo dejó en 2-3. Las azules llegaron a ir perdiendo por 2-0, pero culminaron la remontada con tantos de María Cienfuegos, Laurina y el citado de Marina.

El Sporting, por su parte, derrotó con facilidad en Mareo al Atlético Arousana. El equipo rojiblanco ganó por 4-0 con un doblete de Irene y dos goles más de Lorena y María Corral tras un partido en el que mostraron su superioridad en el terreno de juego. El equipo gijonés tuvo un detalle con Eider, lesionada de gravedad, y saltó al terreno de juego con camisetas de apoyo a su compañera. El otro equipo asturiano, el Gijón Femenino, por contra, cayó derrotado por 2-0 ante el Monte. La próxima jornada, el Oviedo recibe al Atlántida de Matamá, el Sporting visita al líder Deportivo y el Gijón recibe al Racing Féminas.