El San Martín asoma la cabeza tras un mal momento. Los sotrondinos vencieron el pasado domingo al Ceares por 0-1 encadenando, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas. Dos triunfos que los alejan del descenso en seis puntos en vísperas del trascendental encuentro del domingo ante un rival directo como es el Gijón Industrial.

En la previa al duelo del domingo frente al Ceares Julio Arniella, entrenador de los de El Florán, reconocía la victoria ante el Siero era "vitamina para las próxima citas que serán clave", pues esta vitamina ha surtido efecto. Los sotrondinos pasan por su mejor momento y al 3-0 contra los polesos se une un 0-2 en uno de los campos más complicados como es el de La Cruz de un Ceares que llegaba tras empatar en el mismísimo Hermanos Antuña contra el Caudal.

"El equipo está en una muy buena dinámica. En La Cruz hicimos un encuentro muy bueno ante un buen rival que llegaba tras lograr un gran resultado en Mieres y fuimos capaces de sufrir para ganar. Logramos marcar el primer tanto muy pronto ( minuto nueve" para antes del descanso hacer el segundo y luego en la segunda parte defendimos bien para ganar", comentó un Julio Arniella quien destacó que "el equipo ha sabido ser serio, solidario y generoso en estos partidos. Esta es la linea a seguir para lograr el objetivo de la salvación".

El propio Arniella había remarcado que el próximo mes de competición iba a ser el que marcara la temporada con encuentros ante rivales directos como el domingo, 16.45 horas, contra el Gijón Industrial en El Florán y una semana más tarde a domicilio ante el Universidad de Oviedo y lo que espera el entrenador es que su plantel sepa mantener esta buena línea: "Confiamos en que podamos aprovecharnos de esta buen dinámica pues ahora vienen dos choques vitales".

Es más, el avilesino explicó que "sabemos que este mes es clave y por eso tenemos que seguir trabajando de esta forma tan solidaria. Estamos en un buen momento y ahora hay que prolongarlo".