20 de febrero de 2019
20.02.2019
Baloncesto

Virginia Sáez: "Ganar al Mataró puede ser clave"

El ADBA cerró en Cerdanyola una dinámica de ocho derrotas

20.02.2019 | 00:52

En Cerdanyola logró una victoria vital para seguir peleando por la permanencia en la Liga Femenina 2 y, ahora, el ADBA no quiere echar el freno. Tras romper su dinámica de ocho derrotas seguidas, el equipo avilesino quiere más. "Ganar al Mataró puede ser clave para la permanencia", comenta la jugadora Virginia Sáez, la más destacada en el último encuentro liguero con 21 puntos.

La cita del domingo (12 horas, El Quirinal) está marcada en rojo ya que, previsiblemente, el Maristas -máximo peligro para las de Juanjo García- se miden al colista Cerdanyola, por lo que podrían recortar nuevamente las distancias. Las avilesinas trabajan para mantenerla. "La última victoria ha sido un golpe de moral para todos, queremos depender de nosotras mismas y no del resto", asegura la valenciana en una jornada que puede ser vital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga