21 de febrero de 2019
21.02.2019

Abraw debuta en un amistoso ante el Oviedo

El togolés del Caudal está la espera del tránsfer para jugar en la Liga

21.02.2019 | 00:53
Abraw protege el balón ante el oviedista Javi Hernández.

Camaldine Abraw debutó ayer con la camiseta del Caudal Deportivo en un encuentro amistoso ante el Real Oviedo. Un duelo disputado en las instalaciones de El Requexón y que finalizó con 2-0 para los azules, con tantos de Omar Ramos e Ibrahima.

Por fin se produjo el estreno del último fichaje blanquinegro con la elástica de los del Hermanos Antuña. El togolés dispuso ante el Real Oviedo de sus primeros minutos con el Caudal toda vez que no puede jugar en competición oficial. El conjunto blanquinegro sigue a la espera de la llegada del tránsfer internacional del delantero centro para poder tramitar su ficha federativa y que así pueda estar a disposición de Miguel Ángel Álvarez Tomé.

Este retraso en la tramitación de su licencia federativa le ha venido muy bien al punta ya que no juega en competición oficial desde el pasado mes de diciembre, cuando lo hizo con su último club, el Al-Dhaid de Emiratos Árabes.

Abraw es un delantero que el club confía que pueda ser clave para el final de la Liga pero, sobre todo, para la promoción. El togolés cuenta con experiencia en el máximo nivel tras formarse en las categorías inferiores del Académie Delta Liberty y con 18 años recalar en el fútbol francés al fichar por el Châteauroux, para además pasar por Les Herbiers y el Cherbourg, de donde se fue a la Primera División sudafricana con el Free State Stars, AmaZulu y el Kaizer Chiefs. En Rumanía militó en la Politécnica de Timisoara y en la máxima categoría en emiratos lo hizo con el Al-Dhaid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"