21 de febrero de 2019
21.02.2019
La Nueva España
Fútbol. Champions League

Cristiano Ronaldo: "Yo tengo cinco Champions y el Atlético de Madrid, cero"

El portugués dejó un 'recado' sobre su palmarés europeo tras la conclusión del partido

21.02.2019 | 08:39
Cristiano: "Yo tengo cinco Champions"

El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo recordó que tiene "cinco Champions" en su palmarés y su rival este miércoles, el Atlético de Madrid, no se ha estrenado aún en la máxima competición continental después de perder en la ida de octavos (2-0) en el Wanda Metropolitano.

El portugués, ex del Real Madrid, fue insultado por parte de la grada del estadio colchonero. Fue llamado "moroso" tras su reciente juicio con Hacienda y "puta", a lo que contestó mostrando la palma de su mano, destacando el número de Ligas de Campeones que ha logrado en su carrera.

Al término del choque y pasando por zona mixta, Cristiano no se detuvo, pero sí contestó desde la lejanía a las preguntas de algunos periodistas. "Cinco 'Champions' tengo yo y el Atleti, cero". ¿Pasará la Juve o el Atleti? "Ya veremos", replicó Ronaldo.

Cristiano ha conquistado cinco Copas de Europa, cuatro con el Real Madrid -dos de ellas ante el Atleti- y una con el Manchester United. Esta temporada ha marcado un gol en 'Champions' y busca poder conquistarla con un tercer equipo diferente tras dejar el conjunto blanco el pasado verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.