Ha llovido desde el primer derbi que jugaron el Avilés Stadium y el Navarro en El Muro de Zaro, en la jornada séptima, con victoria local por dos goles a cero. Ahora, es el Stadium el que llega al derbi mucho más bajo de moral, con cuatro derrotas seguidas, que lo han alejado de los puestos de ascenso.

Unas posiciones en las que sigue anclado el Navarro. Aunque el conjunto de Valliniello venía dominando con puño de hierro la tabla, hoy han perdido su condición de líder. Un pequeño bache de resultados ha sacado del primer puesto a los de Tabiella, que aún conservan intactas todas sus opciones de retornar a Tercera División, merced de una espectacular temporada.

Todas las miradas estarán pendientes de la pelota, pero antes también habrá un enorme aliciente para acudir a presenciar el encuentro, ya que la talentosa cantante Law González, seleccionada en el concurso televisivo de "La Voz", será la encargada de realizar el saque de honor durante el derbi avilesino que medirá el domingo (16.45 horas) al Navarro y al Avilés Stadium. La artista avilesina es aficionada desde pequeña del Navarro.