El Caudal quiere reencontrarse con las victorias en el Hermanos Antuña. Los mierenses reciben al Universidad de Oviedo a partir de las 17:00 horas. El equipo dirigido por Tomé, que acumula dos jornadas sin vencer como local, quiere volver a sumar de tres en tres ante su público. Para este duelo, el cuadro mierense no podrá contar con Keko, sancionado, ni con Abraw, pendiente de recibir el tránsfer. Tampoco podrá participar Iker Alegre, que se recupera de su grave lesión.

Otro de los duelos atractivos de esta jornada es el Colunga - L'Entregu, que se juega en Santianes a partir de las 16:54 horas. Los rojiblancos, en la cuarta posición de la tabla, quieren seguir defendiendo su derecho a jugar el play-off de ascenso. El Colunga, desde la llegada de Javi Gómez al banquillo, mantiene una gran racha que le acerca a la zona alta de la clasificación. Para este partido, Marcos Suárez no podrá contar con los sancionados Beni y Marcos Iglesias, ni con el lesionado Borja Granda. Además, José será duda hasta el último instante.

Por último, el San Martín busca prolongar su buena racha y quiere sumar, ante el Gijón Industrial, su tercera victoria consecutiva. El choque se disputa en El Florán a partir de las 16:45 horas. Una victoria permitiría a los de Arniella poner tierra de por medio respecto a las posiciones de descenso a Regional Preferente. Para este partido, el entrenador del conjunto sotrondino cuenta con la única ausencia del meta lesionado Javi Torres.