El Santiago de Sama no pudo sumar nada positivo en su choque ante el Cidade de Narón. El equipo langreano se fue de vacío en un choque en el que dominaron en la primera mitad, pero donde luego, los gallegos fueron capaces de voltear el electrónico.

Bastaron ocho minutos de partido para que Choky abriese el marcador para el equipo de casa. El Santiago, serio en defensa, no concedió ningún gol por parte del Narón durante el tiempo restante de la primera mitad.

Sin embargo, tras la reanudación, el cuadro gallego se entonó. Brais empató la contienda al minuto, mientras que Iago dio la vuelta al resultado tres minutos después. El Santiago no cesó en su empeño de empatar el partido, pero nuevamente, fueron los visitantes quienes consiguieron marcar y hacer más grande la brecha en el marcador.

Los de Pablo Alfayate consiguieron recortar distancias a falta de cinco minutos para el final, cuando Fredy batió al meta del Cidade de Narón. Pese a intentarlo de todas las maneras posibles, no pudieron igualar el choque durante los instantes finales del encuentro.

Tras esta derrota ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, el Santiago de Sama se sitúa al borde del descenso. Los langreanos, con 18 puntos, cuentan con el mismo bagaje que el Leis Pontevedra, que marca los puestos que les relegarían a Tercera División. El Santiago visitará la próxima semana la cancha del líder, el Atlético Benavente.