El Lealtad consigue recuperar los dos puntos que el Marino, segundo, le arrebató la pasada jornada sin hacer demasiado para ello. Un tanto de Saha sirvió a los de Villaviciosa para aprovecharse del empate del Marino en casa ante el Llanes. Es cierto que el primer tiempo fue más para el Lealtad, sin crear muchas ocasiones, pero el segundo lo dominó el Mosconia, que no permitió al Lealtad tirar a puerta y que tuvo sus ocasiones.

El líder dominó la primera parte en el Marqués de la Vega de Anzo, teniendo más el balón, y el Mosconia se dedicó a esperar su oportunidad. La tuvo en una falta lateral que acabó en un gol que el colegiado anuló por fuera de juego. El Lealtad pudo marcar en un tiro al palo de Robert y unos minutos después llegó el gol en una acción muy rápida: un saque de puerta de Porrón, José Luis recibe en el área, se la pone a Zucu, éste dispara y el rechace lo aprovecha Saha para hacer el que sería el único tanto del encuentro.

Tras la reanudación, el Mosconia empujó en busca del tanto del empate, metió el Lealtad en su campo y en una jugada por la banda izquierda Abraham centró y Jony remató a gol, pero el tanto fue anulado por el colegiado después de que el linier diese el gol y tras las protestas de los jugadores del Lealtad. Una acción muy protestada por la grada local.

Cuando el partido estaba a punto de acabar, el Mosconia protestó una mano de Pelayo Pedrayes después de un centro lateral al área. Tras esa acción apenas hubo tiempo para nada más.