01 de marzo de 2019
01.03.2019
Piragüismo

Triple cita en el embalse de Trasona

El Campeonato de Asturias de invierno será en doble jornada

01.03.2019 | 01:20

El embalse de Trasona albergarán este fin de semana una triple cita. Arrancará mañana sábado, a partir de las 10, con la primera prueba de los Juegos Deportivos, correspondiente al curso 2018-19. También mañana, a las 12.30 horas, será la decimoquinta edición del Regional de invierno para veteranos. Y por la tarde, a las 16 horas, se celebrará el LI Campeonato de Asturias de Invierno-XIII Memorial "Pepe Montes" para las categorías cadete, juvenil, sub-23 y senior, en las modalidades de C-1 y K-1, sobre la distancia de 5.000 metros. La segunda jornada será el domingo a partir de las 9.30 horas.

Por otra parte, el presidente del Comité de Maratón de la Federación Internacional, el danés Jorn Cronberg, y el periodista asturiano Pedro Zuazua, director de comunicación de Prisa Noticias, han sido designados por el Comité Organizador del Descenso del Sella (CODIS), como embajadores internacional y nacional, respectivamente, de la 83ª edición, que tendrá lugar el 3 de agosto, entre el puente "Emilio Llamedo" de Arriondas y el puente de Ribadesella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"