La primera edición del Torneo Unión Finaciera de balonmano femenino para las categorías cadete e infantil arranca hoy en el polideportivo de Vallobín, en Oviedo. El partido inaugural, entre el Unión Financiera y el Aula Cultural de Valladolid infantil, comenzará a las cuatro de la tarde, seguido por el Porriño-SAR, a las 17.30 horas.

Los partidos de hoy en categoría cadete enfrentarán al Unión Financiera con el SAR (19 horas) y al Porriño con el Aula Cultural (20.30). Mañana sábado, la jornada se iniciará con el Unión Financiera-SAR (11.30), seguido por el Aula Cultural-Porriño (13 horas), de categoría infantil. Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, se enfrentarán los cadetes del SAR y el Aula Cultural. Y a las 19, Unión Financiera-Porriño.

Mientras, el primer equipo del Unión Financiera Base Oviedo tendrá también mañana su partido de la Primera División Estatal, con desplazamiento a la cancha del OAR Ferrol (20 horas). El equipo de Falo Méndez buscará su séptima victoria consecutivapara seguir con opciones de alcanzar el segundo puesto, que ahora ocupa el Calvo Xiria con cuatro puntos más que los ovetenses.