02 de marzo de 2019
02.03.2019
Fútbol. LaLiga Santander

Los mejores memes del Clásico

El Real Madrid - barcelona dejó muchos montajes en la red, sobre todo de los eufóricos aficionados culés

03.03.2019 | 00:29
El clásico dejó muchos ´memes´ en internet.

No es ningún secreto que un Real Madrid - Barça es siempre un hervidero de chistes y fotomontajes en redes sociales, sobre todo a cargo de los aficionados del equipo ganador, que suelen meter el dedo en la llaga de los que salen derrotados. Esta vez no iba a ser una excepción, y en un partido dominado por los hombres de Valverde, en el que se llevaron la segunda victoria en tres días en el Bernabéu, los blancos iban a ser carne de 'meme'.

Los aficionados culés poblaron las redes sociales con mensajes humorísticos acordándose del eterno rival, y es que esto es algo inherente a los clásicos, derbis y demás pàrtidos calientes. Al derrotado le toca agachar las orejas en Twitter y esperar a la siguiente ocasión.

Aquí os dejamos una selección de los mejores 'memes' del Clásico, protagonizados en su mayoría, como no podía ser de otra manera, por integrantes del equipo merengue.





















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados