03 de marzo de 2019
03.03.2019

El Navarro, al asalto del liderato

El Ribadedeba, antepenúltimo de la tabla, mide a los de Tabiella

03.03.2019 | 00:03

El Navarro quiere poco a poco empezar a recuperar el territorio perdido. El conjunto de Valliniello se enfrenta al Ribadedeba, en el campo de La Peña, a partir de las 17.00 horas.

El equipo avilesino ha venido liderando la tabla durante buena parte del año. Sin embargo, en la últimas semanas ha experiementado un pequeño frenazo en sus aspiraciones. La pasada semana no pudo pasar del empate en el derbi contra el Avilés Stadium.

Por eso ahora el Navarro aspira a volver de donde se precipitó hace unas jornadas. El rival parece propicio. El Ribadedeba es tercero por la cola. Tienen 23 puntos y están metidos de lleno en la lucha por no descender.

En la apretadísima zona alta de la tabla, el Navarro es segundo con 52 puntos. Está a solo uno del líder, el Vallobín, y aventaja también en solo una unidad al Titánico. También está solo tres de salir de las posiciones de ascenso, por lo que el triunfo es fundamental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"