03 de marzo de 2019
03.03.2019

Victoria del Telecable con cuatro goles de Sara Roces

A las gijonesas no les afectó ni las celebraciones por su título en la Copa de la Reina ni los actos carnavalescos

03.03.2019 | 00:03
Roces es felicitada tras un gol

Al Telecable Gijón no le afectaron ni las celebraciones por su título en la Copa de la Reina ni los actos carnavalescos y en la tarde ayer arrolló al Bigues i Riells en su cancha con una estelar Sara Roces que volvió a marcar cuatro goles por segundo encuentro consecutivo.

Suyo fue el primero al poco de comenzar el partido al que siguió otro de Marta Piquero que ya encarrilaba la victoria para el lado asturiano. Sin embargo el conjunto catalán acortó distancias antes del descanso al que se llegó con 1-3 tras el segundo gol de Sara Roces.

El Bigues i Riells aguantó los primeros minutos de la segunda parte pero mediada ésta de nuevo Sara Roces abría hueco. Luego siguieron llegando los goles y las gijonesas suman una nueva victoria que no obstante no le permite recortar diferencias con Manlleu y Palau porque también ganaron sus partidos. Su próximo rival será el Girona el sábado día 9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga