La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adrián Torre: "Tenemos que ser ambiciosos"

"Estamos en una posición para soñar", dice el meta del Langreo

Adrián Torre detiene el lanzamiento de un jugador racinguista. SILVEIRA

La victoria del Langreo ante el Racing va más allá del componente emocional de haber derrotado a un histórico del fútbol español y deja a los de Ganzábal con la posibilidad de soñar con cotas más altas en la tabla. "No contábamos con ganar al Racing, es una victoria que nos permite mirar hacia arriba", destaca el portero Adrián Torre. "Con la permanencia casi hecha, con los puntos que tenemos, nos toca ser ambiciosos", apunta el meta y capitán langreano.

El Langreo derrotó al cuadro cántabro y repitió la gesta, y el marcador, de hace cuatro temporadas ante el Oviedo. "Ambos eran auténticos equipazos para la categoría. El Racing estaba jugando en Europa hace diez temporadas", recalca Torre.

Además, Ganzábal registró la mejor entrada de la temporada. 2.847 espectadores poblaron las gradas del estadio langreano. "Ojalá podamos tenerlo así cada dos semanas, es algo que nos ayuda", apunta el capitán del equipo azulgrana. El meta pide un poco de apoyo extra. "Que no sea solamente en play-off o ante equipos históricos, es el equipo del pueblo y hay que mirar por él", reconoce.

Para el portero, el equipo "no estuvo todo lo bien que debería en la primera parte, pero tras el descanso se vio otro Langreo. Fuimos a por ellos y solamente concedimos un disparo al larguero", admite. Al término del choque, la fiesta se desató en el vestuario local. "Nos va a ayudar a afrontar esta semana", reconoce.

Los langreanos visitarán al colista, la Cultural de Durango, este sábado. "Nos toca cambiar el chip, pero tenemos que afrontar este partido como si fuera ante el Racing, si se sacan tres puntos amarramos la permanencia y podemos mirar más hacia arriba", expone el portero. Para Adrián Torre, "la temporada no puede quedarse aquí, con haber conseguido 42 puntos en marzo. No tenemos que dejarnos llevar, ahora mismo estamos en una posición que nos permite soñar".

Compartir el artículo

stats