09 de marzo de 2019
09.03.2019
Hockey

Mili Puig: "La primera victoria tiene que llegar"

08.03.2019 | 23:36

Casi un mes después de su último partido en OK Liga el Cuencas Mineras regresa a la competición mañana (Visiola Rollán, 12.00 horas). "Se hace raro, aunque tuvimos algún partido de Liga regional, tenemos ganas de volver a competir en la máxima categoría", destaca la capitana, Mili Puig. El equipo mierense-lenense recibe al Citylift Girona. "En la ida llegamos a empatarles el partido tras ir perdiendo y estamos con muchas ganas", asegura la capitana.

El Cuencas Mineras busca su primer triunfo en Liga. "Aunque los resultados no lo muestren, estamos trabajando mucho y la primera victoria tiene que llegar", admite Mili Puig. El Cuencas Mineras cuenta con seis encuentros como local antes de finalizar la temporada. "Es algo que influye, estaremos más descansadas al no viajar a Cataluña; en muchos fines de semana disputamos allí dos partidos y eso se nota", reconoce la capitana. Respecto al rival de mañana, el Girona, Mili apunta que "tienen grandes jugadoras como Daniela Membreño o Laura Vall".

La jugadora del Cuencas se perdió dos encuentros por un esguince en una de sus rodillas. "Ahora está curada, pero todavía no está al ciento por ciento, pese a ello, lo daré todo por el equipo", destaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria