La buena racha del San Martín tendrá esta tarde una auténtica prueba de altos vuelos. Los de Julio Arniella reciben en El Florán al único conjunto que permanece invicto de categoría regional como es el Lealtad. Un cuadro maliayo que aún no sabe lo que es perder y que comanda el grupo asturiano de Tercera con mano firme y más tras imponerse el pasado domingo al Caudal por 2-1 en Les Caleyes.

Este líder sólido será el que ponga a prueba el gran momento de los sotrondinos. Un conjunto que entrena Julio Arniella ha sumado diez de los últimos doce puntos con tres triunfos y un empate en cuatro duelos. Una racha que les ha alejado del descenso hasta situarse con un "colchón" de nueve puntos respecto al Universidad de Oviedo que es el que marca las plazas para acabar en Preferente.

Arniella contará para esta complicada visita con dos bajas. Una es la ya sabido del meta Javi Torres quien se perderá la temporada por una rotura de ligamentos pero la ausencia más notable será la de Borja Prieto por sanción. El centrocampista dejará un hueco en el pivote difícil de sustituir para el modesto cuadro sotrondín. En el banco maliayo, Samuel Baños sólo tiene una baja y es la de Miguel Obaya por sanción, el resto de jugadores están disponibles.