11 de marzo de 2019
11.03.2019
Entrenador del Sporting

"Nos jugamos la continuidad ante el Durango"

"El resultado no refleja lo visto en el campo", afirma el gijonés

11.03.2019 | 01:08

"Hemos estado muy bien hasta pasada la hora del encuentro". Isma Piñera defendió la imagen ofrecida por el Sporting B ante el Racing de Santander en una derrota que valoró como "abultada". "El partido se ha roto de verdad en el minuto ochenta, aproximadamente. El resultado no refleja lo visto en el campo. Hasta ese momento hemos dado la cara", subrayó el gijonés, que tiene claro que la próxima jornada es vital para el futuro del equipo, que se ha metido en problemas para la permanencia tras encadenar su noveno encuentro sin ganar. "Ahora toca olvidar y centrarnos en la cita del sábado en casa ante la Cultural de Durango. Ahí es donde nos vamos a jugar muchas cosas, buena parte de la continuidad. Es un encuentro determinante y necesitamos el apoyo de la grada", subrayó.

El Sporting B se marchó de Santander con el mal sabor de boca de una victoria que se resiste desde hace dos meses y el malestar por el penalti que supuso el segundo gol del Racing. La acción, muy protestada por los rojiblancos, dio al líder la opción de encarrilar el triunfo cuando los de Isma Piñera buscaban el empate.

La otra cara de la moneda fue el ovetense Iván Ania, entrenador del Racing de Santander, pletórico por el triunfo de su equipo. "Teníamos el partido muy controlado desde la posesión del esférico. El Sporting B estaba muy bien cerrado en la defensa y quizás nos haya faltado ritmo en la circulación de pelota. Teníamos que tener paciencia y la tuvimos. Esta es la tónica que nos espera de aquí a final de temporada", subrayó. Ania recalcó que "hasta el primer gol habíamos sido muy superiores. Teníamos el balón y recuperábamos rápido la bola después de pérdida. Después del gol, de poder hacer el uno a cero, ya había más huecos. El partido estaba totalmente controlado por nuestra parte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"