Sotrondio, Luis A. MARTÍN

Dos goles de Saha en la segunda mitad dieron un nuevo triunfo al Lealtad que sigue firme al frente de la clasificación de la Tercera División. Los maliayeses cortaron la racha del San Martín, que encadenaba cuatro partidos sin perder. La victoria del líder fue justa. Los de Villaviciosa fueron muy superiores ante un San Martín al que le faltó acierto en el remate y además concedió demasiado en su área, ya que los dos goles visitantes llegaron en errores defensivos.

La primera mitad fue igualada con ocasiones de gol para los dos equipos. La más clara la tuvo el Lealtad en el minuto 20, en un saque de falta lateral que remató Alburquerque de cabeza al poste de la portería defendida por Raúl. Los locales respondieron con otra clara oportunidad en un centro de Moha al que no llegó Monasterio y Riki remató mal.

En la segunda mitad del encuentro, el Lealtad de Villaviciosa se adelantó en el marcador en la primera jugada, en una acción de contraataque que culminó Saha con un disparo raso con su pierna derecha. El San Martín lo intentó, pero el Lealtad mejor asentado en el campo cortó todas las opciones ofensivas de los locales.

Hubo que esperar al tramo final de un partido que estaba resultado muy entretenido, a falta de tres minutos, para que el Lealtad encarrilase su triunfo. Lo hizo de nuevo por mediación de Saha, que remató de cabeza un lanzamiento de esquina botado por Piniella estableciendo el resultado definitivo de un encuentro intenso.