Clara victoria del Tuilla en un partido en el que no dio opciones a un Avilés que apenas le inquietó a lo largo de los noventa minutos. Los locales fueron muy superiores, en especial en la segunda mitad en la que anotaron tres de sus cuatro goles.

El Avilés aguantó hasta el tramo final de la primera parte, en la que encajó su primer gol al borde del descanso en una jugada individual de Sergio Menéndez tras un pase inicial de Fidalgo. Hasta ese momento, el Tuilla llevaba el control del partido, con un dominio claro y con buen juego, pero le costaba acercarse con peligro ante la portería de Borja. Antes del gol, los locales dispusieron de una buena ocasión, por mediación de Naredo, y otra de Hugo, a la salida de una falta sacada por Nacho Méndez. El Avilés estuvo bien plantado en el campo, pero sin crear nada de peligro ante la defensa bien organizada por parte de los locales.

En la segunda mitad, hubo poco color. Los locales fueron muy superiores y a los cinco minutos comenzaron a encarrilar su victoria. Borja Noval, de cabeza, tras un saque de esquina botado por Álvaro Pozo puso el 2-0 en el marcador y las pocas opciones del Avilés se desvanecieron.

El Tuilla se dedicó a controlar el partido con el dominio del balón, mientras que el Avilés tenía muchos problemas para crear juego. El Tuilla amplió su ventaja en la recta final con dos nuevos goles. El primero de ellos obra de Prendes, tras un pase de Diego Espina y Borja iba a cerrar el marcador en el último minuto con el 4-0 definitivo, tras aprovechar un pase de Pinteño.