La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L´Entregu no se rinde

Los de Marcos quieren apurar sus opciones de ser cuartos

Si el empate del pasado domingo entre Caudal y L´Entregu sentó como una jarra de aguar fría en el seno del equipo mierense, en el del entreguín como un auténtico caldo en pleno invierno. El conjunto que entrena Marcos Suárez saca una lectura positiva de las tablas selladas en el Antuña, pero quiere más pues el sueño de la promoción sigue intacto.

"Sabemos que está muy complicado acabar entre los cuatro primeros clasificados, pero lucharemos hasta el final porque sería muy especial para el club y el concejo", avisó Marcos Suárez. Los entreguinos son sextos a ocho puntos de un Llanera que es el que ostenta la cuarta plaza, pero que el domingo tendrá un encuentro complicado con la visita del Caudal al Pepe Quimarán. Precisamente el entrenador de los entreguinos considera "clave este partido. Si el Caudal es capaz de ganar en Llanera y nosotros en casa al San Martín en el derbi municipal podemos soñar con ser cuartos".

Por otro lado, Marcos Suárez se mostró satisfecho con el encuentro realizado por los suyos en el Hermanos Antuña. El entrenador confesó que "estoy muy contento porque empatar en Mieres no es sencillo y más con todas las bajas que teníamos. Creo que hicimos un partido muy serio y, con un poco más de fortuna, incluso podríamos haber ganado".

Compartir el artículo

stats