La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La peor racha de la era Tomé

El Caudal sólo ha sumado ocho de los últimos quince puntos en juego

El Caudal vive el peor momento desde la llegada de Miguel Álvarez Tomé al banquillo del Hermanos Antuña. Los mierenses sólo han sumado ocho de los últimos quince puntos en juego, lo que les ha descolgado de la carrera por el título. El liderato queda a catorce puntos, convirtiendo la promoción como el principal objetivo para el ambicioso proyecto blanquinegro.

El empate a uno del pasado domingo ante L´Entregu ha confirmado la crisis de un Caudal sumido en la depresión. Los de Tomé sólo han ganado dos de sus cinco últimos duelos no siendo capaces de superar a dos rivales directos por lograr un billete para los play-off. El Caudal perdió hace dos semanas en Les Caleyes por 2-1 ante el líder Lealtad y las tablas contra los entreguines, unidas a las del pasado 10 de febrero en Ceares, confirman que este Caudal necesita reaccionar para acabar la temporada tras despedirse definitivamente de la pelea por la Liga. Las dos únicas victorias llegaron ante conjuntos que ocupan plaza de descenso como son Gijón Industrial, al que doblegaron por 1-4, y Universidad, con triunfo pírrico por 2-0.

Dos triunfos en cinco encuentros es la peor racha desde la llegada de Tomé en sustitución de Chuchi, dejan al Caudal lejos de la Liga y dotan al partido del domingo en Llanera como clave para sellar el billete para la promoción ya que los llanerenses son cuartos.

Compartir el artículo

stats