Poco más de un mes después de su fichaje por el Caudal Deportivo, Camaldine Abraw pudo debutar en partido oficial con la camiseta blanquinegra. El delantero togolés tuvo que esperar a la llegada a la llegada del transfer internacional desde su anterior club, el Al-Dhaid de los Emiratos Árabes, para que el cuadro mierense pudiera tramitar su licencia federativa. Un trámite que se hizo esperar en exceso pero que tuvo un desenlace feliz. El punta se estrenó como titular el domingo ante L'Entregu e hizo el tanto caudalista en el empate a uno contra los de Marcos Suárez.

El togolés no pudo ocultar que se le hizo larga la espera "porque lo que quería era jugar cuanto antes pero tocó trabajar duro, ir conociendo a mis compañeros y esperar que mi oportunidad llegara".

Esta oportunidad llegó un mes más tarde de su fichaje pero lo hizo con gol. "Tenía muchas ganas de jugar y debutar haciendo un gol es muy especial, aunque me hubiera gustado más hacerlo con una victoria del equipo". Los mierenses empataron a uno pero para Abraw "el equipo jugó para ganar. Hicimos un buen partido y dispusimos de oportunidades para ganar pero nos faltó concretarlas".

El Caudal se ha alejado del título pero para Abraw "debemos seguir trabajando para mejorar y para intentar acabar la temporada en la posición más alta posible".

Por otro lado, Borja Navarro es duda para la visita del domingo a Llanera tras abandonar el entrenamiento de ayer con molestias musculares.