"Ganar al Elche supondría un paso importante para lograr la tercera plaza que es el objetivo que tenemos", afirmó la portera del Liberbank Gijón, Raquel Álvarez. El equipo gijonés "llega muy bien de ánimo por la racha que tenemos y con ganas de seguir jugando".

Raquel ha sido elegida la mejor jugadora de la pasada jornada y como la propia portera reconoce está "en un momento dulce" pero todo ello gracias "al trabajo de todo el equipo". A pesar de su buen momento de forma Raquel afirmó que "prefiero más que el equipo sume los dos puntos que ser la mejor jugadora de la jornada".

Un trabajo en el que cree a pies juntillas el entrenador, Diego Lafuente que, no obstante, advierte de la peligrosidad del rival "que no olvidemos tiene cinco internacionales".

El técnico considera que el equipo "está dando los pasos programados" e incluso en la mala racha atravesada "estábamos siguiendo un programación y estaba seguro de que los resultados llegarían".

Lafuente hace un llamamiento a la afición "porque esta jugadoras se merecen el respaldo de todo Gijón". La cantera del club, alrededor de 150 jugadoras y jugadores también estarán en La Arena alentando al equipo a prolongar su racha positiva.