Kike Fanjul podría regresar al lateral derecho el domingo en la final de Llanera. Las ausencias de Jaime Serrano y de Keko obligarían a Miguel Ángel Álvarez Tomé, técnico del Caudal, a reubicar al pivote en el sector diestro de la zaga. La otra novedad que presentarían los mierenses en el Pepe Quimarán sería el regreso de Yosu Camporro al pivote en detrimento de Álex Blanco.

El domingo el Caudal disputa una auténtica final ante un Llanera que, si es capaz de vencer a los blanquinegros, les arrebataría la tercera plaza relegando al conjunto entrenado por Tomé al cuarto puesto. Con este panorama el Caudal sabe que se juega parte de su prestigio pero el entrenador mierense volverá a contar con varias bajas de calado. Los laterales Jaime Serrano y Keko está prácticamente descartados. El primero seguro al arrastrar una lesión muscular mientras que el de Lastres, pese a contar con el alta médica, aún no está del todo recuperado de la luxación de hombro que sufrió hace más de un mes. A estas dos ausencias se unirá la de Mendi aquejado de una rotura fibrilar mientras que Prosi y Borja Navarro son dudas por molestias.

Estas bajas dejan a Tomé sin lateral diestro lo que obligaría a ubicar a Fanjul, como hiciera en Les Caleyes, en el lateral diestro. Una opción que ha probado en los entrenos de la semana. Además Yosu Camporro regresaría al once tras cumplir sanción formando en el pivote con Luiyi. Así el caudal jugaría con: Lucas; Kike Fanjul, Virgil, Omar Hernández, Viesca; Luiyi, Yosu; Jandrín, Annunziata, Cristian; y Abraw.