15 de marzo de 2019
15.03.2019
Baloncesto

Reyes, récord de partidos en Euroliga junto a Navarro

15.03.2019 | 01:09

El ala-pívot Felipe Reyes, que ayer participó en el encuentro que el Real Madrid ganó en la cancha del Khimki ruso (75-100), se convirtió en el jugador con más partidos en la Euroliga, igualando la cifra de 341 alcanzada por el exbarcelonista Juan Carlos Navarro.

Felipe Reyes, que el 16 de marzo cumplirá 39 años, también lidera la estadística de rebotes capturados y, siguiendo la estela de Navarro y del base griego Spanoulis, cierra el podio de máximos anotadores de la Euroliga, en la que también ha participado con el Estudiantes.

El de Córdoba bien podría ser apodado "hombre récord", pues a sus éxitos individuales en Europa cabe añadir idénticos logros en la Liga ACB, donde, además de capitanear la lista de reboteadores, el pasado febrero, frente a Unicaja, se convirtió en el jugador con más comparecencias superando a Joan "Chichi" Creus. Reyes liderará en solitario la tabla si juega la próxima semana frente al Milan en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"