El Lealtad sigue intratable. El equipo de Villaviciosa suma ya 29 jornadas seguidas sin perder y mantiene los seis puntos de ventaja que tiene al frente de la clasificación sobre su más directo perseguidor, el Marino, que es segundo y que espera paciente a que el equipo de Les Caleyes pinche para disminuir la ventaja. El San Claudio, por su parte, colista de la categoría, poco pudo hacer en un campo tan difícil.

Los locales comparecieron con un equipo plagado de reservas por las bajas por sanción acumuladas. Aún así, los de Samuel Baños solventaron el encuentro en una muy buena primera parte, donde Adri sobresalió por encima del resto anotando un doblete y siendo muy incisivo. Al borde del descanso, Jorge redondeaba el marcador. En la segunda parte el partido, resuelto, bajó de nivel.

El primer tanto llegó a los trece minutos en un centro de Medori en una jugada que empezó desde la banda y que remató Adri de primeras. Once minutos después, el propio Adri realizó una jugada individual en la que entró en el área y batió a Buru con un disparo cruzado. Remató la faena Jorge en un balón que le llegó al área y en el que no perdonó.

En la segunda parte lo más destacado fue un gol anulado al Lealtad. La acción llegó tras una falta directa que anuló el colegiado al considerar que Carlos Makiadi hizo falta a uno de los integrantes de la barrera.

El San Claudio, por su parte, apenas inquietó la meta del ayer portero del Lealtad Emilio, que sustituía a Javi Porrón, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y sigue último de la clasificación, a ocho puntos de la salvación.