El Llanera sumó su octava victoria consecutiva y lo hizo nada menos que ante el Caudal, al que arrebató la tercera posición en la clasificación. Los mierenses, por su parte, suman tres jornadas sin ganar y bajan a la cuarta plaza, la última que clasifica para disputar la promoción de ascenso. El de ayer fue un partido de los que hacen afición entre dos equipos que desde el inicio impusieron un ritmo alto de juego, con muchas llegadas. Pese a que comenzó adelantándose el Caudal por medio de Abraw, el Llanera, con un gran derroche de fuerza y de entrega, logró darle la vuelta al marcador en la primera parte con tantos de Néstor y Quero. Incluso pudo aumentar la renta antes del descanso si Noel Alonso llega a acertar desde los once metros ante David Armengol, que le adivinó el lanzamiento de la pena máxima que le habían señalado al propio Noel Alonso tras un derribo de Kike Fanjul.

Abrió el marcador Abraw de tijera en una buena acción del Caudal y tras un centro de Luiyi desde la derecha. Respondió muy rápido el Llanera tras un pase de Viti que enganchó Néstor batiendo con la derecha por abajo a David Armengol. Y todavía en la primera parte, Quero, con la derecha desde el área pequeña y tras recibir un pase de cabeza de Néstor, batió el meta visitante.

En la segunda parte, los equipos apenas bajaron el ritmo, con ocasiones en las dos porterías. El conjunto mierense se topó en varias ocasiones con la gran actuación del meta local Alejandro, que estuvo a la altura de uno de los partidos más destacados de la jornada en Tercera.