21 de marzo de 2019
21.03.2019
Bádminton

El Oviedo, al completo para buscar su segundo título de Liga

La ida de la final se disputa el sábado en el Corredoria Arena

21.03.2019 | 01:20
Cartel del partido de ida de la final del Top8 LaLigaSports.

El Ovida Bádminton Oviedo inicia el sábado el asalto a su segundo título de la máxima categoría, ahora denominado Top8 LaLigaSports por cuestiones de patrocinio. El partido de ida de la final, frente al Recreativo IES La Orden de Huelva, se disputará pasado mañana, a partir de las 17 horas, en el Corredoria Arena. El ganador tendrá el premio añadido de disputar la próxima temporada el Campeonato de Europa de clubes.

"Es el segundo encuentro más importante de nuestra historia", destaca el entrenador del equipo ovetense, Óscar Martínez, en referencia a la final de la temporada 2014-15, cuando el Bádminton Oviedo logró su primer título de División de Honor. "La idea es repetir todo lo que hicimos bien en aquella final que yo pude vivir como jugador", añadió Martínez, que tiene a toda su plantilla disponible.

Los jugadores de las escuelas deportivas tendrán acceso gratuito, mientras que el resto tendrán que pagar tres euros, en el que se incluye un abono de un día para el Go Fit Oviedo. A las 150 primeras personas que compren entradas se les regalará una camiseta conmemorativa de la final, que cuenta con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA.

Además, habrá sorteos de mochilas, camisetas firmadas por los jugadores del equipo ovetense, tres entradas mensuales a Go Fit y tres kits de material Go Fit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga