22 de marzo de 2019
22.03.2019

Alfayate: "Las dos últimas jornadas serán claves"

"Nos la jugaremos ante nuestros rivales directos", avisa el técnico del Santiago

22.03.2019 | 01:10

El Santiago de Sama se jugará seguir en Segunda División B en las ocho últimas jornadas. Con la derrota de hace dos semanas en Benavente por 3-1, los de Pablo Alfayate cayeron en la zona de descenso por primera vez en la temporada y media que militan en la categoría de bronce del fútbol sala nacional y ahora quieren reaccionar para sellar la salvación.

Los samenses atraviesan una crisis de resultados, pues llevan cinco jornadas seguidas sin vencer. No ganan desde que lo hicieran el pasado 19 de enero en León por 2-7 contra el Trabajo. Con todo Alfayate tiene plena confianza en su equipo y recalca que "queda un mundo. Tenemos claro que lucharemos hasta el final porque queremos salvarnos". El samense tiene claro que "sabemos que en las dos últimas jornadas nos lo jugaremos ante Zamora y Leis que son nuestros rivales directos y ahí será cuando nos lo juguemos".

Esta jornada puede ser propicia para los de Alfayate si son capaces de vencer a domicilio al Albense, en un duelo previsto para las seis de la tarde en el municipal de Alba de Tormes. Un rival que ocupa plaza en la zona baja pero que sólo ha perdido un duelo en las cuatro últimas jornadas. La jornada puede ser propicia pues el Zamora visita a otro equipo que lucha por la salvación como es el Trobajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"