La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tomé recupera a Keko y a Prosi

El lateral y el pivote se reponen de sus lesiones y jugarán el domingo

Keko conduce el balón junto a un jugador del Colunga. J. R. SILVEIRA

Miguel Ángel Álvarez Tomé recuperará para la final del domingo, a las cinco de la tarde, ante el Madalena Morcín a dos de sus jugadores claves como son Keko y Prosi. Ambos se han recuperado de sendas lesiones y volverán a la lista de convocados pero los que no jugarán serán Mendi, Jaime Serrano, Luiyi y Álex Blanco mientras que Borja Navarro es duda.

El alta más significativa es la de Keko. El lateral caudalista se encontraba lesionado tras sufrir una luxación de hombro pero, pese a que el pasado 21 de febrero recibió el alta médica, no ha jugado aún. El de Lastres no estaba al cien por ciento y prefirió esperar a que la articulación estuviera "fuerte" y el domingo podría disputar sus primeros minutos desde el pasado 27 de enero cuando jugó ante el Marino.

Si Keko podría reaparecer ante el Madalena y Prosi ya está recuperado de la dolencia que le apartó del equipo las dos últimas semanas, Tomé aún tendrán varias bajas. Luiyi no jugará al encontrarse concentrado con la selección dominicana mientras que Mendi y Jaime Serrano siguen recuperándose de sendas roturas musculares, ambos podría estar disponibles para la visista de dentro de una semana al Condal de Noreña. A estos se une como baja un Álex Blanco quien arrastra molestias musculares. A estos tres podría unirse Borja Navarro. El gijonés sufrió molestias en el pubis la pasada semana y no jugó ante el Llanera. Su concurso el domingo dependerá de cómo se encuentre en la sesión de esta mañana y la de mañana.

Compartir el artículo

stats