El Cafés Toscaf Atlética Avilesina se llevó una importante victoria en su visita a la cancha del Grupo IMQ en un partido que los avilesinos empezaron a encaminar en los últimos minutos de la primera parte.

Hasta ese momento el encuentro fue muy igualado y con varias alternativas en el marcador aunque casi siempre con la Atlética por delante y el Grupo igualando a continuación. Una igualdad que duró hasta los últimos dos minutos de la primera parte en la que varias paradas de Jorge González y el acierto de sus compañeros en la acción posterior les dieron una ventaja de tres goles que la final resultó decisiva. El Toscaf Atlética supo mantener esa ventaja e incluso aumentarla hasta cinco goles, lo que le permitió jugar con mayor tranquilidad.

Hubo reacción grupista. Los gijoneses se llegaron a poner a dos goles, 17-19, a falta de siete minutos pero los visitantes supieron aguantar la diferencia. Juan Puig y Aitor Rodríguez fueron los estiletes de su equipo, mientras que los goles grupistas estuvieron más repartidos.