El Real Avilés afronta su visita al Colunga como una buena oportunidad para poner tierra de por medio con el descenso a Regional Preferente. Una categoría de la que ahora mismo le separan cuatro puntos. El partido será a las 16.00 en Santianes. Para este encuentro, Juanma Castañón tiene la baja de Borja Piquero en la portería, que cumple ciclo de tarjetas amarillas. Tampoco entran en la lista Gotham, Avel y Carlos, por lesión.

Por su parte, el Marino de Luanco quiere seguir recortando puntos al líder. Recibe en Miramar a las 16.45 horas al Universidad de Oviedo. El equipo ovetense está inmerso en la lucha por evitar el descenso de categoría. Para este duelo, Oli tendrá las ausencias de César García y de Juan López, las dos por lesión.

En Regional Preferente, el Navarro y el Stadium también se la juegan. Los de Valliniello reciben al Tineo, a partir de las 12.00 horas, en Tabiella. El conjunto avilesino necesita ganar para seguir mirando al primer puesto y mantenerse en las posiciones de ascenso.

Por su parte, el Stadium recibe Titánico en El Muro de Zaro, a las 12.30 horas. Tres puntos permitirían a los de Lucho seguir aspirando al ascenso. Además, el Llaranes, en Primera Regional, puede finiquitar su ascenso ante el Tapia a las 11.45 horas.