En un duelo trabado, el Sporting se llevó el premio al aprovechar el error más notable del partido. El 1-0, con polémcia final por un tanto anulado a Ibrahima en el minuto 90, deja el derbi en Gijón.

El técnico del Oviedo, José Antonio Anquela valora el final de este encuentro como un "golpe duro". Al final del partido hemos empujado y hemos estado cerca de empatar. En cuanto a la jugada final, Ibra está muy enojado porqué él dice que ha sido un choque normal por la disputa del balón. No lo entiendo. En el fútbol hay contacto. Peros se acabó y a pensar en lo siguiente. Hoy ha sido un golpe duro, porqué habíamos empatado. Pero en líneas generales el final del partido ha sido bastante cruel", declara.

El técnico del Sporting, José Alberto, se ha mostrado contento con el resultado del encuentro pero comedido a la hora de pensar en el pla -off. "Hemos hecho un buen partido, con un equipo con una intensidad altísima.. En cuanto al play off es el momento de saborear la victoria y pensar en el siguiente partido. Hace cuatro semanas nadie podía hablar de play off y ahora tampoco", ha sentenciado.