El derbi de juveniles entre el Sporting y el Oviedo sirvió para abrir boca de cara al gran duelo de esta noche en El Molinón. Pero faltó la salsa del fútbol: los goles. Fueron esquivos para ambos.

El inicio, como era de esperar, fue eléctrico, de intensidad, de gran lucha y de algún que otro "recado" (siempre con deportividad). El Sporting, que aventaja en 20 puntos al Oviedo, comenzó a tomar el mando del balón, con un activo Gaspar. A pesar de ello, los azules no perdían la compostura y se atrevían a salir con velocidad al contragolpe. Una de las ocasiones más claras estuvo en la cabeza de Cueto, pero el ariete visitante no dirigió su remate entre los tres palos de la meta defendida por Javi. La réplica estuvo en los pies de Gaspar, con un potente disparo que sacó con apuros Alberto. El duelo se vivió por arreones, unos rojiblancos y otros azules, con mayor peligro en las botas de los gijoneses, que contabilizaron más llegadas.

El Oviedo comenzó la segunda mitad con mejor pie, apoyado en un disparo de Guille que repelió con apuros el meta rojiblanco. Fue una de las escasas ocasiones de un partido un tanto descafeinado. Por otro lado, el Covadonga perdió 0-3 contra el Perines y el Roces cayó 1-4 ante el Racing.