La visita del Tuilla a Santa Catalina para medirse al Praviano (17.00 horas) tendrá un carácter especial para Julio Llanos, técnico arlequinado. "Será bonito volver allí, porque fue donde debuté como entrenador en Tercera, logramos 23 puntos más que la campaña anterior y dejé muchos amigos", reconoce el técnico.

El cuadro dinamitero afronta el partido "con dificultades por las bajas que tenemos", recalca el técnico. No podrá jugar el sancionado Cris Alonso. Tampoco Naredo, que estrena paternidad. Es duda Borja Noval.

Caudal y Madalena de Morcín se miden en uno de los derbis comarcales de la temporada. El partido dará comienzo a las 17.00 horas en el Hermanos Antuña. Los mierenses cuentan con las bajas de Serrano, Mendi y Álex Blanco, por lesión, y de Luiyi, convocado por la República Dominicana. En el Madalena no estarán Cris Santos, por lesión, y Manu, por motivos laborales.

El San Martín recibe a un enrachado Llanera (El Florán, 17.00 horas). Para este partido, el técnico Julio Arniella cuenta con las bajas de Alan y Borja Prieto, por lesión, y Lele, por sanción.

L'Entregu visita al colista, el San Claudio (José Ramón Suárez Fernández, 17.45 horas). Nuño, Imanol y Abel se pierden el duelo por sanción y Omar por lesión.