El "GS1", de Fernando Alonso en la clase crucero I, el "Universidad de Oviedo-Grupo Isastur", de Roberto Álvarez en la II, y el "Espumeru", de Antoni Bauzá en la III, ganaron la segunda regata del Trofeo de Primavera y lideran la clasificación general en sus respectivas clases.

En la competición de vela ligera Carlos Ordóñez y Leticia Pelayo, después de anotarse un primero y un segundo lugar en jornada, se colocan al frente de la general de la clase Snipe. Covadonga Fernández, con dos primeros, lidera la clase Optimist. Por su parte, Alicia Simal y Eva Martínez, también con dos primeros, lideran la tabla de los Feva, mientras que Fernando Alonso encabeza la clasificación en laser 4.7.

Los barcos más pequeños compitieron el sábado, mientras que los cruceros lo hicieron el domingo con unas condiciones de navegación menos favorables ya que apenas había viento.

El "GS1", de Fernando Alonso, fue el mejor barco de la clase I, y con esta victoria pasa a liderar el grupo de los barcos de mayor porte. La segunda plaza fue para el "Antílope," de José Luis Alonso, seguido del "BullBox", de Luis Noguera. La general está liderada por el "GS1", segundo es el "Bullbox" y el "Antílope", tercero. Roberto Álvarez se impuso de nuevo con el "Universidad de Oviedo- Grupo Isastur" en la clase II, la segunda plaza es para el "Andantino", de Raúl Menéndez y Ricardo Simal, a bordo del "Wanted", es tercero. Por su parte, el "Espumeru", de Antoni Bauzá, volvió a ser el mejor de los cruceros del grupo III , seguido del "Pria", de Hernán del Frade y del "Silfo", de José Ángel García, que ocupan este mismo orden en la clasificación.