Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los marcadores dan tregua al Langreo

De los nueve primeros clasificados, solo venció el Mirandés, único equipo local que logró el triunfo

Hernán.

Hernán. F. GEIJO

"Vamos a ver qué pasa con los resultados de la jornada, que a lo mejor el punto puede ser bueno". Esas fueron algunas de las palabras expresadas por Hernán tras la igualada del Langreo ante el Vitoria el pasado sábado. Un punto que acerca más el objetivo de la permanencia al conjunto azulgrana.

Los marcadores registrados en la última jornada liguera en el grupo II de Segunda B, además de dar la razón al técnico azulgrana, dejan al Langreo en la misma situación que estaba antes de iniciarse el fin de semana. Solamente un conjunto de los nueve primeros clasificados se hizo con el triunfo, el Mirandés.

El cuadro rojillo fue, además, el único equipo que se hizo con el triunfo jugando como local. Los de Miranda de Ebro se deshicieron de la Gimnástica de Torrelavega por 1-0.

Tanto Racing de Santander, como Logroñés, Oviedo B, Bilbao Athletic y Leioa empataron sus respectivos duelos sin tantos. Por su parte, Barakaldo y Real Sociedad B se fueron de vacío de sus choques ante el Sporting B y el Amorebieta, respectivamente.

La trigésima jornada deja, por tanto, al Langreo en la misma situación en la que se encontraba antes de disputarse los partidos. Los de Hernán se mantienen en puestos de Copa del Rey, con una renta de un punto sobre el Leioa. Al término del duelo ante el Vitoria, Hernán reconocía querer clasificarse para el torneo del K.O.

"Estamos muy cerca de la permanencia, del principal objetivo, pero creo que vamos a ir a por otro más, vamos a ir a por la Copa del Rey", destacaba el técnico del cuadro azulgrana. El Langreo ya se centra en preparar el duelo de este domingo. Los de Hernán visitan al Sporting B, a las 12.00 horas en Mareo.

Compartir el artículo

stats