El Marino de Luanco se juega media temporada el próximo fin de semana. El conjunto de Oli visita al Lealtad de Villaviciosa, el líder del grupo, del que solo le separan cuatro puntos. Por eso, la entidad que preside Luis Gallego se ha puesto la meta de jugar "como en casa" en Les Caleyes.

Para ello, el Marino ha organizado un viaje hasta Villaviciosa. El club va a fletar un autobús al precio de diez euros el billete.

La inscripción se puede formalizar en varios establecimientos del concejo. Estos son: cafetería Alejandra, bar El Campo, Muebles Novar y oficina de Autocares Alba. El plazo para apuntarse finaliza el próximo sábado, a las 20.00 horas. El dinero del viaje se abonará en el propio autobús. Tras el partido, se procederá a regresar a Luanco.

En lo deportivo, el Marino de Luanco está realizando una buena temporada. Acumula 17 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Unos números similares a los del Lealtad, aunque si bien el conjunto maliayo tiene el honor de ser el único equipo de todo el fútbol nacional que no conoce la derrota. O lo que es lo mismo, de los últimos 30 partidos ha sumado en todos. El Marino quiere cortar esa racha.