La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torre: "Necesitamos más que nunca a la afición"

"Los murmullos fueron de cuatro", dice el meta del Langreo sobre las quejas de la grada ante el Vitoria

Adrián Torre saluda a Atienza, capitán del Vitoria, antes del inicio del partido. FERNANDO GEIJO

Los murmullos de la grada que se escucharon en el duelo empate ante el Vitoria, no han pasado desapercibidos en el vestuario del Langreo. Primero fue Hernán, en sala de prensa, el encargado de expresar el descontento. Ahora también el capitán Adrián Torre se muestra disconforme con lo sucedido el pasado sábado. "Estoy de acuerdo con lo que dijo el entrenador y quiero quitarle hierro al asunto, sabemos que el público de Ganzábal es exigente, pero fueron 'cuatro personas contadas', ya que aquí todos nos conocemos", asegura el cancerbero. Y es que para Torre, "los que nos vienen a ver domingo tras domingo nos animan y nos apoyan".

Además, el meta incide en que "el global de la afición está satisfecha y así nos lo hacen saber, ahora necesitamos más que nunca a la afición, para tirar todos hacia adelante".

El Langreo está muy cerca de sumar los puntos necesarios para certificar la permanencia en Segunda B, algo que no sucede desde 1998. "Me tocó vivir el último descenso tras una gran primera vuelta, ahora estamos haciendo una temporada increíble y en junio todos hubiéramos firmado estar así", asegura. El meta reconoce que "somos uno de los equipos con presupuesto más bajo y con la plantilla formada mayoritariamente por asturianos, que la gente se percate de lo que estamos logrando".

Con el equipo situado en puestos de Copa del Rey, el capitán azulgrana quiere sellar la permanencia cuanto antes. "Es algo que nos va a dar confianza, después ya trataremos de sumar el mayor número de puntos posibles y, si eso nos da para jugar la Copa, fantástico", admite.

Adrián Torre advierte de la necesidad de saber valorar un empate en una jornada donde solamente el Mirandés logró el triunfo en la zona alta. "A todo el mundo le cuesta, eso dice mucho del nivel de la categoría y muchos partidos se van a decidir por detalles", apunta.

Ante el Vitoria, el Langreo volvió a dejar la portería a cero. "Después de tres encuentros sin hacerlo, son sensaciones positivas". Ahora, el cuadro de Ganzábal se centra en el partido ante el Sporting B, donde Adrián Torre prevé un choque "similar al del sábado pasado".

Compartir el artículo

stats