Abraw volvió a demostrar que sigue en racha goleadora. El delantero togolés decidió el amistoso que disputó el Caudal ante la selección asturiana sub-18 con un tanto en el minuto 78 que hizo el definitivo 3-2 para los mierenses en un duelo en el que destacó el regreso de Luiyi tras jugar el pasado domingo con la Repúplica Dominicana un encuentro de clasificación para la Copa de Oro. Este es el tercer tanto de Abraw en los cuatro que ha jugado con la camiseta caudalista desde que dispone de licencia federativa.

El amistoso ante el combinado regional que dirige Iván Díaz fue una nueva muestra de la fragilidad defensiva de una Caudal que vio como los jóvenes asturianos se adelantaron por dos veces, con el 0-1 de Varo y el 1-2 de Miguel. Borja Navarro primero y luego Jandrín empataron para los blanquinegros y Abraw decidió en el tramo final de un duelo de preparación para la visita del domingo a Noreña.

El Caudal formó con: Lucas; Illán, Virgil, Omar Hernández, Viesca, Keko, Kike Fanjul, Prosi, Davo Fernández, Borja Navarro y Saam. Además jugaron Luiyi, Yosu Camporro, Cristian, Jandrín y Abraw además de los juveniles Borja, Álvaro y Álex Martín.

Por el combinado regional, Iván Díaz apostó por el siguiente once: Javi, Berto, Yago, Varo, David, Dani, Pelayo Morilla, Miguel, Marcos Trabanco, Serrano y Javi. Además jugaron: Bode, Álex, Thompson, Gonzalo, Ablanedo, Guille y Cristian. El arbitraje corrió a cargo del colegiado de la delegación del Nalón Rodríguez Montes.