El Langreo da con la tecla de su once. El conjunto azulgrana podría repetir por tercera semana consecutiva su alineación titular. Hernán, que dispuso dos alineaciones idénticas ante Barakaldo y Vitoria, podría utilizar de inicio a los mismos hombres mañana frente al filial del Sporting (Mareo, 12:00 horas).

En los dos últimos encuentros, Hernán alineó de mano a Adrián Torre en la portería, Cristian, Alain, Álvaro Cuello y Cabranes en defensa, Zubiri, Héctor Nespral y Riki en el centro del campo, Dani Abalo y Javi Sánchez como extremos y a David González como referencia ofensiva.

Las ausencias por lesión de tres futbolistas titulares -Jorge, Dani López y Allyson- deja al cuadro langreano más corto de efectivos que en otros tramos de la temporada. De este modo, el entrenador podría inclinarse por los mismos jugadores.

Hernán Pérez solamente había repetido alineación titular en otra ocasión en la presente temporada. Sucedió entre las jornadas 16 y 17, cuando el cuadro asturiano se midió al Tudelano y a la Gimnástica de Torrelavega. En ambos duelos, disputados en diciembre, el Langreo se hizo con el triunfo.

En aquella ocasión, Hernán dispuso un once compuesto por Imanol en portería, Cristian, Alain, Álvaro Cuello y Dani López en defensa, Héctor Nespral y Riki en el centro del campo, Abalo y Javi Sánchez en las bandas y Allyson y David González como delanteros.